Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #PrimeroEnNDW

En Capital también comenzó a regir la nueva tarifa de taxis y radiotaxis

Al igual que en la ciudad de La Banda, los choferes capitalinos ya se encuentran habilitados para cobrar los nuevos montos aprobados unánimemente por el HCD. Estos son los precios actualizados:

Este jueves, las nuevas tarifas para taxis y radiotaxis comenzaron a regir en la ciudad Capital de Santiago del Estero. Esto ocurre luego de que el día de ayer, la readecuación de precios fuera aprobada unánimemente por los ediles del Honorable Concejo Deliberante de la Capital.

 

Consecuentemente, los nuevos montos entraron en vigor este jueves 6 de abril de 2023, de acuerdo a la nueva ordenanza establecida, que habilita a los conductores de las unidades de transporte semipúblico a cobrar las cantidades acordadas.

 

Cabe destacar que la readecuación fue del 100%, por lo que las tarifas quedaron de la siguiente manera:

 

Horario diurno

Bajada de bandera: $150

Ficha de 100 metros: $15

Ficha de espera (1 minuto): $15

Horario nocturno (a partir de las 23 horas) y feriados

Bajada de bandera: $195

Ficha de 100 metros: $19,50

Ficha de espera (1 minuto): $19,50

Tarifas
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso