Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Capital

Culminó el acto por el Día del Veterano y los Caídos de Malvinas

El Gobernador de la provincia recibió la visita de los ministros de Nación, Matías Lammes y Eduardo de Pedro, para el acto central.

Con la presencia de autoridades nacionales y provinciales se desarrolló esta mañana el acto oficial por el Día del Veterano y de los Caídos de la Guerra de Malvinas, en Plaza Sarmiento de ciudad Capital.

 

 

Previamente, se realizó el izamiento de banderas a cargo de la Banda de Música de la Policía de la Provincia, donde los presentes entonaron las estrofas de la canción "Aurora".

 

Seguidamente, las autoridades y funcionarios se trasladaron sobre calle Independencia para dar inicio al acto central y presenciar el desfile cívico militar.

 

Posteriormente, arribó al lugar el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, junto a ministros de Nación, Matías Lammens y Eduardo de Pedro, para pasar revista y dar inicio al desfile propiamente dicho.

Islas Malvinas
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso