Protección Civil Municipal informó que, desde ayer hasta el momento, se registraron 132 mm de lluvia caída en la ciudad y alrededores. La intensidad de las precipitaciones afectó distintos sectores produciendo el anegamiento de calles e ingresos de agua a algunas viviendas.
Por el momento se está respondiendo a 12 pedidos de asistencia a familias con viviendas inundadas y 8 pedidos de colaboración por vehículos inmovilizados en la vía pública.
Todas las familias afectadas fueron atendidas desde anoche hasta la madrugada de hoy, y se continuará con la asistencia a viviendas que sufrieron filtración de agua por techos precarios.
No hubo necesidad de evacuar a ninguna familia como tampoco se registraron heridos de ningún tipo. Al no ser tormenta con vientos de intensidad, tampoco se registraron daños estructurales ni voladura de techos en ninguna vivienda.
Hace minutos finalizó una nueva reunión del intendente Jorge Mukdise y el Comité de Emergencias, en la que se evaluaron los daños dejados por el temporal de ayer, el relevamiento realizado por Protección Civil Municipal y el informe de la Jefatura Departamental, y se definieron las acciones para resolver la anegación de calles a la vez que se continuará con la asistencia a las familias afectadas.