Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #DelDepartamentoRobles

La Intendente de Forres mantuvo una importante reunión con pequeños y medianos productores

"Aún en la adversidad, para esta administración, son el motor del campo", sostuvo la jefa comunal, Belén Abdala.

La intendente de Forres, Belén Abdala, mantuvo una importante reunión con pequeños y medianos productores del departamento Robles.

 

Se anunció que se concretará, en breve, una reunión ampliada con el sector. En efecto, la Intendente mantuvo una animada y positiva reunión con pequeños y medianos productores agropecuarios de Forres y parajes vecinos.

 

"Aún en la adversidad, para esta administración, son el motor del campo, cuánto más en el departamento Robles, beneficiada por el riego y por la feracidad de sus tierras y, fundamentalmente, por la impronta tesonera de hombres y mujeres que aman su suelo y pertenencia" sostuvo.

 

La reunión, fue ocasión para que, la jefa comunal, escuchara atentamente a los representantes del sector quienes relataron su situación, ante un contexto comprometido para el pequeño productor agropecuario, ante una crisis económica nacional que no tiene pausa, a la que no es ajena la provincia.

 

Abdala, desde su gestión de gobierno municipal, se comprometió a sostener políticas activas para fortalecer y fomentar la actividad productiva -con medidas de acompañamiento posibles-, que impliquen más trabajo, producción, valor agregado posible, bienestar social y el sostenimiento del arraigo de la familia rura.

 

La Intendente Abdala sostuvo que "estamos trabajando, con mucho esfuerzo y compromiso desde el municipio, con nuestros propios recursos, a favor de los pequeños y medianos productores. El campo es el motor de crecimiento y desarrollo del Departamento Robles, y valoramos que, el pequeño y mediano productor agropecuario, pueda quedarse a sembrar en su tierra y criar sus animales, lo que es fundamental para nuestra región".

Departamento Robles
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso