Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia El ataque a la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) cumple hoy 22 años

La DAIA ratifica pedido de justicia por los atentados

Abogaron por las víctimas y Nisman. ???Creemos que la muerte de un fiscal que supo trabajar por esta causa lo convierte en la víctima 86???, consideraron.



Al conmemorarse hoy un nuevo aniversario del ataque a la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), la DAIA Santiago del Estero reafirma su pedido de justicia.

 

Un comunicado enviado a esta redacción por el Dr. Ariel Marcos Dargoltz expresa: “22 años han pasado de uno de los hechos más trágicos de la historia de nuestro país, que se llevó consigo la vida de 85 personas. Las respuestas todavía no llegan, sin embargo confiamos y estamos completamente convencidos de que la Justicia, nuestra Justicia, es capaz de llevar paz a la sociedad argentina toda, y en especial a todas aquellas familias que tuvieron pérdidas irreparables”.

 

Así, “reafirmamos la confianza en la Justicia de nuestro país e instamos a seguir avanzando en la profundización de la investigación, tanto en su trama internacional como en la conexión local”.

 

(...) “Creemos que la muerte de un fiscal que supo trabajar por esta causa lo convierte en la víctima 86. Junto a él se intentó enterrar la verdad que muchos no quieren que salga a la luz (...)”, agregó.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso