Durante este fin de semana de Navidad, la Parroquia Santo Cristo está llevando a cabo un cronograma especial el cual se inició este viernes con una misa y posterior a ella, la presentación de un pesebre viviente intitulado "Navidad Sachera".
Las actividades continuarán mañana con la Santa Misa de Noche Buena que se realizará a partir de las 20:15 hs.
Posteriormente, en la jornada navideña del domingo, se llevará a cabo la Misa y tras esta, el cumpleaños del Niño Jesús, con la presencia de payasos, un mago y castillo inflable.
El cronograma también se extiende al próximo fin de semana, el último del año. Se realizará el sábado 31 la misa de fin de año a partir de las 20:15. Finalmente, ya en el nuevo año, el domingo 1° de enero, se dará la misa de Año Nuevo, en el horario de las 20:15 hs.