Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #CapituloFinal

Bruno, el selvense, presente en la final: ???Festejamos hasta las nueve de la mañana???

La fiesta fue mundial, en cada rincón de la Argentina y sobre todo en Qatar. Bruno Yost Hildner celebró y vio a Messi levantar la copa.

Todo el sueño de un santiagueño nacido en Selva comenzó hace más de dos años, Bruno Yost Hildner supo que para llegar a disfrutar del Mundial Qatar 2022 debía hacer sacrificios y lo pudo lograr. Ahorró durante todo ese tiempo para que con amigos de Santa Fe (donde actualmente trabaja) puedan viajar al estado qatarí. 

 

El recorrido fue agónico desde el primer partido, pero su sueños estuvieron intactos. Junto a su novia Candelaria, presenciaron la fase de grupos. Luego llegó octavos, el suplicio por cuartos de final contra Países Bajos, donde Bruno comentó en esos momentos “no dejamos de alentar a pesar del nerviosismo en todo el partido”, dijo con la voz entrecortada en un audio de WhatsApp. De esa manera se comunicaba con Nuevo Diario y relataba cómo vivía cada paso mundialista que daba la “scaloneta”. 

 

 

Llegó la semifinal y la alegría fue total, “es toda una locura aquí”, nos resumió con emoción tras el paso a la final contra Francia. “Lástima que no tenemos entrada para la final, va a estar complicado conseguir en reventa”, se anticipaba, pero se pudo concretar el anhelo primario, acompañar hasta el final a Messi y a los 25 titanes, hoy campeones mundiales. Y se coronó el periplo del selvense en una alegría sin igual.

 

“Terminaron los penales, festejamos en la cancha y luego aquí en Qatar fue todo una fiesta única. Hemos pasado de largo hasta las nueve de la mañana”, dijo el santiagueño que acompañó a la selección.

 

Un gran tesoro mundialista:

 

 

“Paredes lanzó la camiseta a la tribuna y pudimos alcanzarla con mi amigo” 

 

Tras la victoria contra el seleccionado de Polonia, la “scaloneta” festejó con los argentinos presentes en el Stadium 974. Allí estaba Bruno, su novia Candelaria y amigos. “En un momento, ‘Leo’ Paredes lanzó la camiseta a la tribuna y nos amontonamos para alcanzarla y nos dimos cuenta de que la estábamos sosteniendo con mi amigo”. Bruno contó como traerán un gran trofeo, la N° 5 de Paredes, junto con un recuerdo mundial.

 

“Es más lindo ganar un partido así, quedará para siempre en el recuerdo”

 

“Era un partido que no se nos podía escapar. Qué manera de sufrir, pero creo que es más lindo ganar un partido así, quedará para siempre en el recuerdo”, comentó en primera persona el selvense. “Todo esto es una locura, festejamos en las calles aquí donde nos hospedamos todos los argentinos”, expresó con una felicidad mundial.  

Lionel Scaloni
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso