¡ARGENTINA ES CAMPEÓN MUNDIAL! Y el pueblo lo sabe. El agónico partido finalmente dio los frutos tan esperados por todo el pueblo unido y la "Scaloneta" se consagró con el máximo título futbolístico.
Como no podía ser de otra manera, todos los argentinos salieron a la calle a reflejar la inmensa alegría de nuestros corazones por haber conseguido, después de 36 años, la tercera Copa del Mundo. Las celebraciones fueron pintorescas y varias, pero algunas destacaron particularmente por su naturaleza.
En la plaza Libertad de Capital, cientos de hinchas atestiguaron una propuesta matrimonial que culminó con el "sí" de la afortunada, siendo uno de los momentos más memorables de los festejos santiagueños, pero lo que pasó en Colonia Dora merece párrafo aparte.
Juan Humberto Chein es un expiloto de motociclismo y actual piloto de aeronaves pequeñas, que decidió celebrar de una manera icónica: salió a volar en su ultraliviano y flameó una bandera en lo alto del firmamento dorense.
Las imágenes animaron aún más a los santiagueños, que experimentan junto al resto de la Argentina una jornada inolvidable para todos, en la que Messi levantó la dorada.
¡Mirá las fotos aquí!