
Desde su Weisburd natal al resto del mundo, Berta Ruiz es la nueva cocinera personal del cantautor mexicano Cristian Castro.
Cuando se pone a pensar sobre lo que vive hoy, la representante de los sabores típicos santiagueños dijo: “Vengo soñando llevar la cocina de Santiago al mundo, hoy es la oportunidad de ir a cumplir ese sueño”.
Desde el lunes pasado, Berta deja su impronta en cada plato que la estrella de la música quiere degustar.
Pudo confirmar Berta que viajará con el cantante a Ecuador el próximo viernes 16 del corriente, donde Castro brindará dos shows.
“Del monte santiagueño”
Berta expresó sobre cómo vive estos momentos, desde su agradecimiento a la posibilidad de trabajar con la estrella y de entablar conversaciones que le quedan marcadas, como parte de su trayectoria en el mundo de la gastronomía.
“Yo, totalmente sorprendida con semejante artista y una mujer del monte santiagueño cocinar para él y siendo que es muy amable es una bendición para mí”, comentó Berta emocionada.
Euforia mundialista
El sábado pasado, la cocinera de Weisburd alentó a la Selección Argentina desde el lugar donde se aloja Cristian Castro. “Él nos regaló una camiseta de Argentina y quiso que veamos todos juntos el partido y compartiéramos con él”, comentó.
Comida preferida
Además, Berta que siempre lleva consigo su santiagueñidad le hizo probar al artista las empanadas y el pan dulce con anís, dos de sus especialidades.
“Uno de los platos que me encomendó que le prepare fue la pasta fagioli y dijo que quedó encantado por los sabores y le gustó mucho cómo se lo preparé”. Por último, Berta dijo: “Doy gracias a Dios por todo lo que estoy viviendo”.