El reconocido compositor y pianista, Lito Vitale, llevó adelante una nueva jornada del ciclo de Talleres para músicos y bandas denominado “Anfitrión”, destinado a artistas santiagueños, bajo la modalidad presencial, invitado por la Municipalidad de la Capital.
La actividad gratuita se desarrolló en el salón de la Vieja Estación ubicada en el Parque Oeste, y obtuvo una importante participación de solistas y bandas que comparten las experiencias de Vitale y reciben sus consejos sobre interpretación y ejecución de obras.
El ciclo comenzó en septiembre y se extenderá hasta diciembre en lo que se trata una iniciativa novedosa que organizó el municipio para potenciar y fortalecer la producción artística de músicos locales. Esta formación se complementa con otros talleres orientados a poetas, artistas visuales y de teatro, quienes trabajaron con figuras destacadas.