Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Elecciones2022

???Estamos aquí con la verdad en las manos, con el compromiso con nuestra provincia???

Así lo expresó, el Dr. Gerardo Zamora, en un acto con dirigentes bandeños.

El gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora como referente máximo del Frente Cívico encabezó dos multitudinarios plenarios en La Banda, para acompañar y dar su respaldo a la fórmula de Llamil Abdala y Lucía Corlli, candidatos a intendente y vice, junto a Mario Pastor “Pioty” Suárez para la Defensoría del Pueblo.

 

En ambos encuentros, Zamora agradeció a la militancia bandeña por el afecto y el acompañamiento de siempre.

 

 “Siempre las cosas se empiezan una por una. Nosotros hemos tenido a lo largo de estos años un desafío muy importante en nuestra provincia. Devolver la institucionalidad, generar federalismo dentro de la provincia, distribuir los recursos mientras se los cuida y se los genera. El arte de gobernar es un trabajo donde mucha gente pone mucho de sí. Y así hemos ido construyendo paso a paso en esta provincia”.

 

En este marco, manifestó que desde el año 2005, a través del consenso entre hombres y mujeres de distintos sectores, se logró construir una provincia con desarrollo. "Siempre pensado en los santiagueños, aquí estamos con el compromiso por nuestra provincia en el corazón, eso es el Frente Cívico", remarcó.

 

“No son fáciles los tiempos que se viven, sobre todo en los últimos años, la pandemia o la guerra en Europa que sigue generando problemas. Pero vamos paso a paso a pesar de las dificultades y así vamos logrando de ser una provincia que no exportaba, que el año pasado estaba en el puesto 8 y ahora está en el 6. Podrán contarla como quieran, podrán hacer programas de televisión, mostrando lo bueno del centralismo porteño y lo maño del norte y del interior del país. Pero nosotros estamos aquí con la verdad en la mano, con el compromiso con nuestra provincia en nuestro corazón”, puntualizó.

 

Asimismo, siguió: “La política también se hace paso a paso. No hace falta hoy ser militante exclusivo de la política, cuanta gente milita en un club, o en una iglesia o una asociación. Estamos construyendo viviendas sociales, estamos organizando la producción, entre otras”.

 

“Es lo que siempre digo, si yo estuviera recorriendo el país para que me voten para presidente, imagínense, a mí me importa Santiago del Estero, la provincia, los santiagueños. Paso a paso hasta el 7 de agosto y paso a paso para que desde el 30 de octubre hacer de La Banda la mejor ciudad de la provincia”, subrayó.

 

Finalmente afirmó: "A pocos días de un gran desafío, les pido que no dejemos de golpear ninguna puerta, para decirles que marchamos a un nuevo objetivo que es el progreso de la ciudad y de todos los bandeños".

Gerardo Zamora
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso