Nuevamente la ciudad se vistió de fiesta durante el sábado con la Noche de los DJ en el escenario Hermanos Ábalos del Parque Martín Miguel de Güemes.
La propuesta que se llevó a cabo en el marco del programa Viví Termas en Invierno, con la organización de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad supo convocar a cientos de personas como cada sábado.
Además de vecinos, también estuvieron presentes turistas de todo el país que se encuentran visitando la “Ciudad Spa”. Cabe destacar que dichas actividades son pensadas para el público en general, tanto jóvenes como adultos.
Además destacaron que como todas las propuestas se desarrolló de forma totalmente gratuita con el fin de brindar entretenimiento durante el mes de julio de vacaciones a vecinos y turistas.