Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LasTermas

Se efectuó el lanzamiento del torneo de fútbol de la Liga Termense 2022

Con la presencia del intendente Mukdise, comenzó el torneo en el club 25 de Mayo.

En el marco del 60° aniversario de la Liga Termense, comenzó el partido inaugural del torneo para que los equipos de las ciudad y zonas aledañas disputen la gran copa Termas de Río Hondo.

El intendente Jorge Mukdise participó  del lanzamiento del espectáculo futbolístico, que disputó su primer encuentro en el club 25 de Mayo. 

Además, se contó con la presencia del presidente de la Liga Termense de Fútbol, José Cabo Barros; el presidente del Concejo Deliberante, Lic. Raúl Gutiérrez; el secretario de Gobierno, Rodolfo Muzzolón, dirigentes de los clubes barriales y familiares de Alberto Jiménez  y Carlos “Cuchugo” Medina. 

El campeonato constará de dos  etapas bien definidas, en la primera parte se disputará la copa Termas de Río Hondo - 60° Aniversario Liga Termense de Fútbol, que tendrá el mismo formato de la Copa Argentina que clasificará al campeón de la misma a los cuartos de final del torneo anual. 

En la segunda etapa se desarrollará el Torneo Anual 2022 Alberto Jiménez y Carlos Medina, donde se pondrá en juego la Copa Corralón Mukdise, cuyo campeón clasificará al Torneo Federal Regional Amateur 2022 a realizarse en el mes de septiembre del corriente año. 

Las Termas
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso