A través de la red social Facebook, Pablo Mirolo realizó un posteo en donde contó que fue “convocado por Alberto Fernández como vicepresidente de Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado (FASE). Y he decidido aceptar este nuevo desafío en mi carrera”.
Seguidamente agradeció “al presidente de la Nación por confiar en mi capacidad de gestión. Y especialmente a mi querido amigo Sergio Massa por alentarme a aceptar este desafío”.
Por otra parte, el exintendente de La Banda señaló que “tendremos el gran trabajo de mejorar la competitividad de carga de los productores del norte, y de recuperar los trenes de pasajeros en todo el país”.
“La Banda queda en manos de mi amigo y compañero viceintendente, Roger Nediani. Es un hombre muy activo y comprometido con la ciudad, que le pone el cuerpo permanentemente a los problemas. Venimos trabajando juntos hace muchos años y hemos compartido las grandes decisiones estratégicas sobre el futuro de la ciudad. Está al tanto de cada detalle de la gestión. Y no tengo dudas de que será un gran intendente”, señaló el vicepresidente de FASE.
“Gracias a todos y todas por su apoyo y por su cariño. Y por ayudarme durante estos 8 años a trabajar para hacer de La Banda la ciudad que nos merecemos”, concluyó su posteo.