Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Operativo

La Municipalidad refuerza los trabajos de desmalezado en espacios verdes y en paseos

El refuerzo de estas acciones se desarrolla teniendo en cuenta el rápido crecimiento de pastos y malezas, por las condiciones de humedad que se generaron debido a las últimas lluvias.

Personal de Parques y Paseos de la Capital concretó el desmalezado de las plazas Bruno Volta, Docente Santiagueño y Arsenio Salazar, ubicadas en el barrio Borges, dentro de su plan de trabajo programado para esta semana.

 

Esas mismas tareas se desarrollarán en otros espacios verdes, como el paseo Octavio Gauna del barrio Ejército Argentino y a lo largo del paseo Colón, en los tramos comprendidos entre Rivadavia y Pedro León Gallo y desde Lavalle hasta avenida Solís.

 

En forma paralela, se ejecutan trabajos en distintos sectores del parque Aguirre, como la zona del balneario y en El Rosedal; asimismo otras cuadrillas se desplazan con las mismas funciones en la Nueva Costanera hacia el sector sur.

 

 

Ciudad Capital
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso