En el marco de las celebraciones por el Mes de la Madre, la Comisión Municipal de Villa Zanjón organizó el pasado viernes un homenaje con espectáculos musicales, una feria artesanal y gastronómica, y shows infantiles con juegos.
Durante la actividad, desarrollada al aire libre en la cancha del Club Zanjón y bajo estrictos protocolos sanitarios, las mujeres fueron agasajadas, bailaron y fueron premiadas. También recibieron un reconocimiento las madres mayores que se encontraban en el lugar.
Desde la Comisión Municipal, a cargo del Ing. Carlos Brescia, expresaron su agradecimiento a todos los vecinos por la masiva concurrencia y a las madres de Villa Zanjón por sumarse a la propuesta.
Shows en vivo
El comisionado destacó además que “los vecinos disfrutaron de shows en vivo, tratando de volver de a poco a la normalidad, pero siempre respetando los protocolos vigentes”.
Finalmente, detalló que además de homenajear a las madres, la iniciativa buscó generar un espacio en el que los productores de la región tuvieran la oportunidad de comercializar sus productos y que los artistas locales tuvieran su espacio”.