Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Inmunización

Con total determinación y firmeza, el pequeño ???policía??? dijo sí a la vacuna

Postales que deja la campaña de vacunación en el interior provincial, como la historia

de Yonatan Cejas, de 8 años.

Durante la mañana de este jueves, en el marco de lo que es la campaña de vacunación contra el Covid-19 a niños de 3 a 11 años, una singular situación se vivió en el Centro Experimental N° 2 Florentino Ameghino, de la ciudad de Añatuya, cuando uno de los alumnos que tenía turno de vacunación, se presentó totalmente vestido con uniforme policial.

 

El pequeño Yonatan Cejas, de solo 8 años, quien estaba acompañado por su madre, se había vestido para tan importante hecho con uniforme policial.

 

Su mamá contó a Nuevo Diario que “desde los 4 años sostiene que será policía y pasa la mayor parte del tiempo vestido con el uniforme, siendo este el tercero que tiene porque va creciendo”, contó.

 

El peculiar hecho llamó también la atención de los vacunadores, que retrataron el momento, mientras el niño permanecía todo el tiempo de buen humor.

La mamá contó que Yonatan “no ve la hora de terminar la escuela primaria para ingresar al liceo policial y continuar allí su carrera como efectivo policial”.

 

Sueño cumplido

Cabe resaltar que el Día del Niño del año pasado, el pequeño Yonatan tuvo una gran sorpresa al recibir en su hogar al personal de la Policía Comunitaria de la ciudad de Añatuya, quien fue a visitarlo en su hogar para darle una gran sorpresa. 

 

Hoy su anhelo sigue intacto y más firme que nuca, al decirle sí a la vacuna uniformado, preparado y listo para cumplir con su deber de gran ciudadano que se preocupa por la salud de su comunidad. 

 

Su madre, orgullosa, compartió el momento para guardarlo como tesoro de una infancia feliz llena de sueños y anhelos por cumplir por parte del pequeño Yonatan. 

Covid-19
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso