Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Coronavirus

Desesperado pedido de un empresario santiagueño por escraches en redes sociales

A través de un audio que recorre las redes sociales en la provincia, Jorge Moisés pidió que "reparen el daño que están haciendo" con la viralización de falsa información relacionada a su familia

Un empresario santiagueño hizo un desesperado pedido por escraches de los que él y su familia fueron víctimas en las redes sociales.

 

En el audio, Jorge Moisés dijo: "Por favor, quiero que me escuchen. Soy Jorge Moisés, tengo dos hijos, uno propietario de 'El Duende' y otro de 'El Príncipe'. El mayor, propietario de 'El Duende', tiene una hija de 5 años llamada Catalina, y el dueño de 'El Príncipe', mi hijo Gustavo, tiene dos hijas. Hoy nació su segunda hija, Manuela, y la otra tiene 7 años. Quiero que sepan que los están involucrando en cosas que no corresponden. Por favor, midan lo que están poniendo. La persona relacionada con este supuesto coronavirus (aunque está, por información oficial, bien y en su casa), es mi sobrina Belén Moisés. Por favor, fíjense lo que escriben, porque están haciendo daño a personas que no tienen nada que ver y que trabajan por Santiago del Estero. La única posibilidad de que mis dos hijas mujeres puedan enfermarse, es porque estaban haciendo separar a las personas en la puerta de la carnicería. No viajó ninguna, a ninguna parte. Por favor, que se viralice esto. Ya que son tan rápidos para hacer daño, espero que de alguna forma recompongan el daño que están haciendo. Por favor, viralícenlo. Les habla Jorge Moisés", cierra el mismo.

 

El audio:

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso