Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Capacitación

Proponen talleres virtuales dictados por emprendedores

La coordinación se encuentra a cargo de la docente Susana Calderón. Asimismo dieron a conocer una vía para las consultas

Agrandar imagen Capacitación
Capacitación

El Municipio de Las Termas de Río Hondo informa que se encuentra a disposición de todos los interesados los talleres virtuales exprés para toda la comunidad.

En el marco de la vigencia de la cuarentena obligatoria dictada por el Gobierno de la Nación, desde el Municipio se busca generar espacios de formación para las familias que se encuentran cumpliendo la cuarentena.

Cabe mencionar que para esta edición, una serie de emprendedores se sumaron a la propuesta y son ellos los que deciden dictar los talleres exprés, enseñando algún oficio en particular.

Bajo la coordinación de la docente Susana Calderón brindó un taller de decapado y decopauge, para la misma se necesitarán los siguientes materiales: bastidores, papeles, pinceles y colores.

“Es importante para nosotros que ustedes puedan capitalizar este tiempo y destinarlo a sus producciones pictóricas, artesanales, danza, canto, literarias y recreativas, cuidándose y cuidándonos”, explicó mediante un comunicado el Municipio.

A lo que agregaron: “Que estar en casa en esta cuarentena no signifique inactividad y que el distanciamiento sea físico, pero no emocional, que este aislamiento no nos aísle del arte y la creatividad, mantener nuestra mente y creatividad en acción es también nuestra fortaleza”.

Quienes deseen compartir sus trabajos y solicitar mayor información sobre los horarios de los talleres y las plataformas por las cuales se realizarán lo pueden hacer a través del WhatsApp 385-8537082.

Se estima que esta modalidad se extenderá durante la vigencia de la cuarentena obligatoria.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso