Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #50ºAniversario

En una jornada histórica, ???La Radio de los Santiagueños??? celebró sus 50 años

Hubo momentos para la información, los recuerdos y la alegría.

En lo que fue una transmisión histórica y atípica por el impacto del coronavirus en todo el mundo, LV11 “La Radio de los Santiagueños” celebró su 50º aniversario con una programación especial a lo largo de toda la jornada de ayer.

 

 

La radio, que nació bajo la visión de don José María Cantos y hoy se encuentra bajo la dirección de José María Cantos (h), vivió una jornada con múltiples sensaciones y emociones.

 

 

A partir de las seis de la mañana, artistas invitados, las voces más importantes de la provincia, la información, el entretenimiento y retazos de la historia de LV11 fueron parte de una programación que registró una multitud de oyentes a través de las señales de AM890 y FM88.1. Por otra parte, miles de santiagueños se sumaron a la programación a través de todas las redes sociales del Multimedio.

 

 

Como una forma de agradecer tantos años de fidelidad para con LV11, los oyentes fueron parte de un gran concurso para ganar $ 50.000, que se lanzó a través de Facebook e Instagram para todos los seguidores y lectores de redes sociales y oyentes de la radio a lo largo de todo el mundo.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso