La fiesta de egresados suele ser un evento para compartir en familia junto al estudiante y, por lo general, se realizan en lugares extraordinarios, con platos exquisitos y detalles de organización que completen una noche inolvidable para todos los participantes.
Las fiestas de egresados de grandes y niños es un clásico acto de todos los fin de año y, como todo en la vida, este magnífico evento tiene su precio y, por lo general, lo encara cada familia abonando el precio de las invitaciones.
Según pudo conocer Nuevo Diario, el precio mínimo de la tarjeta ronda desde los 1.000 pesos y hasta 1.800, por persona, en egresos organizados para estudiantes de escuelas primarias. Mientras que, cada familiar que desee asistir deberá adquirir desde 1.200 y hasta los 2.000 pesos sus tarjetas para las fiestas de egresados de escuelas secundarias.
La ubicación, la dimensión y la atención de cada salón junto a la variedad del menú son los principales factores de encarecimiento de las tarjetas de invitación.
Además, es importante destacar que el valor de las tarjetas incluyen solo los gastos de lugar y cena; en el caso de pretender consumir alguna otra bebida en la fiesta luego de haber pasado la cena, se debe abonar por separado en la mayoría de los casos.
Por último, Nuevo Diario también pudo conocer que se pueden adquirir invitaciones “post cena” para asistir únicamente al baile de la fiesta. Estas invitaciones se venden desde los 600 pesos y solo incluyen la entrada al evento.