Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Interior

Joven de Bandera ganó el 1º premio en un torneo de pesca del dorado

Julieta Lucía Natta fue la mejor clasificada, con una enorme pieza, en la villa turística Paso de la Patria, Corrientes

Una joven de Bandera ganó el primer premio en el torneo de pesca más importante del país. Se trata de Julieta Lucía Natta, hija del comerciante bandereño Norberto Natta, quienes junto a Julio Lencinas, de Guardia Escolta, formaron parte del Equipo 159, al que ellos llamaron Ban-Guardia.

 

En el mismo, Julieta se llevó el primer premio en la categoría Dama Mejor Clasificada, en el 56º Torneo Nacional de Pesca del Dorado en la villa turística Paso de la Patria, en Corrientes, con la captura de dos piezas, sumando 132 puntos.

 

El premio a la pieza mayor correspondió a Patricia Bordón, una pescadora local que capturó un dorado de 82 centímetros. Al respecto, indicaron que “fue la primera captura del día”.

 

Y el pescador foráneo (de más de 400 kilómetros) mejor clasificado fue Sebastián Nicolás Alberto, de la capital cordobesa, con 4 piezas y un total de 239 puntos.

 

A la tarde, a las 18, comenzó el festival musical en el anfiteatro Pinín Palma, que contó con la actuación de G-Latina, Tributo a Los Fabulosos Cadillacs, La Previa, Victoria Zaracho, Taragüí Coé y Santiago Meza Urquidez, entre otros.

 

Mientras que al cierre de esta edición, con la presencia del gobernador Gustavo Valdés, se realizaba en el polideportivo municipal la cena de los pescadores. Allí realizó la entrega de los premios y reconocimientos a los participantes.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso