Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #ImportanteActividadEnElCISB

Inaugurarán el Servicio de Traumatología y un reconocido médico brindará una conferencia

Carlos Sancineto, eminencia en el área, arribará a la provincia y apadrinará el nuevo servicio del Centro de Salud bandeño

El próximo lunes se realizará en el Centro Integral de Salud La Banda (CISB), la inauguración y el lanzamiento oficial del Servicio de Traumatología y en ese marco, el reconocido médico Carlos Sancineto, brindará una conferencia.

 

La información fue confirmada por los doctores Rodolfo Catafalmo y José Luis Álvarez a este Multimedio: " Si bien el hospital venía trabajando en esta área, luego de varios años, finalmente se inaugurará el servicio de traumatología".

 

En este sentido, expresaron que Sancineto tiene una vasta trayectoria: " Es cirujano internacional, jefe de servicio del hospital Italiano y presidente de la Asociación Argentina de Ortopedia y Traumatología".

 

 

Lee también: Médicos hablaron del CISB al cumplirse un nuevo aniversario del centro de salud

Agregaron que el profesional "brindará una conferencia sobre cirugía reconstructiva de pelvis y de miembros inferiores", destinados a "todos los traumatólogos de la provincia".

 

"El acto protocolar será el 5 de noviembre, a la mañana, mientras que a las 14.30 se llevará a cabo la conferencia de prensa en el salón de Docencia y Capacitación, ubicado en el tercer piso del centro de salud", finalizaron.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso