Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia JUNTO CON VIALIDAD

Defensa Civil de la Provincia asistió a numerosas familias del interior

Hubo entrega de colchones, chapas, frazadas, leche, calzados y pañales.

Una ardua tarea de asistencia llevó adelante en el día de ayer personal de Defensa Civil de la Provincia a las familias afectadas por el temporal de los últimos días, en localidades del interior provincial.

 

 

Desde el área se informó a Nuevo Diario que en el día de ayer asistieron a 20 familias de la localidad de Tomas Young, Taboada, 16 familias en Beltrán, Robles,

 

 

Además se llevó calzados, frazadas, colchones y chapas a 18 familias de Icaño, departamento Avellaneda. En el caso de que existan bebés se los proveyó de pañales además de ropa.

 

 

Otro lugar en el que estuvieron fue en Los Mojones y ruta 211, en Tipiro, Capital a donde se asistió a 10 familias.

 

 

Además anoche se reportó el derrumbe de una vivienda tipo rancho en la localidad de La Granja, departamento Banda y las autoridades del organismo estaban prestar a enviar una comisión para realizar el relevamiento pertinente y asistir a la familia. El personal de Defensa Civil contó con la asistencia de camiones pertenecientes a Vialidad de la provincia. También abrió para poder canalizar la ayuda el depósito del área de Desarrollo Social de la provincia, cuyo personal se mostró presto a colaborar ante la situación de emergencia planteada.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso