Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia En el marco de un acto institucional

Recibieron a los personajes de ???La Granja??? en el jardín Bambi

La institución coronó así la entrega de certificados a los pequeños de las salitas de 3, 4 y 5.

En un acto de gran colorido, el jardín de infantes N°72 Bambi entregó a los alumnos de las salas de 3, 4 y 5, las carpetas, certificados y recordatorios. Las familias participaron con alegría de esta actividad en la que estuvieron presentes los personajes de la serie animada “La Granja”.

 

 

El miércoles, los pequeños recibieron de manos de sus respectivas docentes las carpetas que reúnen los trabajos desarrollados a lo largo del año, hermosos regalos decorados acordes a la temática del acto, un recordatorio y el certificado de finalización del año lectivo.

 

 

El entusiasmo llegó con “Don Zenon y sus amigos”, personajes de los dibujos animados de “La Granja”, reconocidos por los chicos. Por otra parte, se proyectó un power point con imágenes de las actividades que desplegó la institución este año, como las muestras de ciencias, Educación Física; la murga; salidas recreativas y pedagógicas.

 

 

La directora Lic. Roxana Paz de Lepori agradeció a las docentes, al personal de maestranza por el trabajo realizado y a la comunidad educativa por el acompañamiento y el apoyo brindado.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso