Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Se realizará el próximo 7 agosto

Ex director de Micología del Muñiz dictará un curso sobre microbiología

Una primera etapa será destinada a los alumnos de la carrera de Medicina, y otra a los médicos locales.

Agrandar imagen
Crédito: El Dr. Julián Serrano dio detalles del curso a realizarse próximamente.

El próximo 7 de agosto, en los Laboratorios de la Facultad de Ciencias Médicas se dictará una charla sobre la Enseñanza de la Microbiología, destinada a los alumnos de 2º año de la carrera de Medicina, y estará a cargo del Dr. Ricardo Negroni, ex jefe de la Unidad de Micología del Hospital Muñiz.

 

 

“Va a significar un aporte importante que se va a volcar sobre los alumnos, porque el futuro de ellos va a depender de tener estas bases”, sostuvo el Dr. Julián Serrano, bioquímico de nuestra ciudad.

 

 

Asimismo el 11 de agosto, desde las 17.30 hasta las 21, también en los laboratorios emplazados en el predio del hospital Independencia se efectuará un curso interprovincial sobre Histopatología de las Micosis. “El profesor Negroni va a abordar las patologías que se encuentran en nuestra región y va a contar cómo se manifiestan estos hongos en las patologías de los seres humanos”, precisó Serrano.

 

 

Está destinado a profesionales de la salud “especialmente del interior de la provincia”.

 

 

Es con cupo limitado y quienes deseen participar deben dirigirse a la Facultad de Ciencias Médicas, ubicada en la sede central de la UNSE, a los laboratorios del hospital Independencia o bien al laboratorio del Dr. Serrano.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso