Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Pettovello puso en funciones al nuevo director ejecutivo de la Anses, Heros Battini

La designación del nuevo titular de la Anses quedó oficializada en el Decreto 178/2024, publicado el viernes pasado en el Boletín Oficial con la firma del presidente Javier Milei y de la ministra de Capital Humano.

La ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, puso este martes en funciones al nuevo director ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Mariano Antonio Salvador de los Heros Battini, luego de la renuncia de Osvaldo Giordano, el 15 de febrero pasado.

 

La designación del nuevo titular de la Anses quedó oficializada en el Decreto 178/2024, publicado el viernes pasado en el Boletín Oficial con la firma del presidente Javier Milei y de la ministra Pettovello.

 

Heros Battini se desempeñó como gerente general de la exNación AFJP, entre 1994 y 2002, y fue gerente general de la Anses en 2001.

 

El funcionario, durante la administración de Mauricio Macri, se desempeñó como gerente de Delegaciones y de Articulación de los Integrantes del Sistema de Salud en la Superintendencia de Servicios de Salud, hasta su renuncia en 2018.

 

Además, entre marzo de 2006 y octubre de 2010, ejerció como director jurídico de la Superintendencia de Seguros de la Nación.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso