Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Milei y la advertencia a gobernadores que no acompañen el pacto: "Seguiremos adelante nosotros solos"

Luego de su discurso en la Asamblea Legislativa en el Congreso, el presidente libertario anunció el Pacto de Mayo e invitó a los gobernadores a que "cedan sus privilegios".

El presidente Javier Milei habló este viernes ante la prensa luego de su discurso en la apertura de sesiones en la Asamblea Legislativa del Congreso y apuntó nuevamente contra los gobernadores tras el anuncio del Pacto de Mayo: "Seguiremos adelante nosotros solos".

"Hemos venido a plantear las bases para construir una nueva Argentina, y nosotros estamos dispuestos a tomar las medidas que sean necesarias para implementar este conjunto de medidas que van a hacer que Argentina sea una potencia mundial. Hago una apuesta a que los gobernadores me demuestren que estoy equivocado y que están dispuestos a ceder sus privilegios de casta para que sigamos adelante. Si eso no ocurre, seguiremos adelante nosotros solos", señaló el líder de La Libertad Avanza (LLA) ante los medios.

Al ser consultado por la elección de Córdoba para firmar el Pacto de Mayo, el Presidente respondió: "Córdoba es el lugar fundacional en términos del conocimiento en Argentina. Y no se olviden de algo muy importante: que Conan es cordobés".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso