Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Primero en NDW

Javier Milei: "El DNU y la Ley Bases eran darle libertad a la gente"

El presidente reiteró su compromiso con la idea de brindar más libertad a la gente a través del DNU y la Ley Bases, las cuales no fueron aprobadas hace unos días.

En una conversación con LN+, el presidente Javier Milei compartió sus reflexiones sobre sus dos meses de gestión, destacando que considera su mayor equivocación haber creído en la posibilidad de negociar y plantear honestamente a los gobernadores la situación fiscal de las provincias.

Milei abordó específicamente el tratamiento de la ley Bases en el Congreso, subrayando que la propuesta presentada por su administración buscaba ofrecer soluciones al problema fiscal de las provincias. Sin embargo, lamentó que en lugar de ser percibida como un acto de buena voluntad, los gobernadores la interpretaron como una debilidad, lo que resultó en la necesidad de modificar la ley.

El presidente reiteró su compromiso con la idea de brindar más libertad a la gente a través del DNU y la Ley Bases, destacando la importancia de empoderar a la ciudadanía y establecer políticas que fomenten la autonomía individual. A pesar de los desafíos y obstáculos encontrados en la negociación con los gobernadores, Milei subrayó su determinación en continuar trabajando en pos de una Argentina que promueva la libertad y el progreso.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso