Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Causa Seguros: el Gobierno echó a otro gerente de Nación Seguros tras detectar irregularidades

Se trata de Matías Caselli. También fueron despedidos otros dos empleados. El expresidente Alberto Fernández está imputado en el caso.

En medio del escándalo de corrupción con los intermediarios, el Gobierno despidió este jueves al gerente comercial de Nación Seguros, Matias Caselli, y a otros dos funcionarios. La decisión llega el mismo día que el Ejecutivo prohibió que los brokers intermedien en las operaciones del Estado.

“En el marco de la auditoría que se está llevando adelante en la compañía y tras detectar irregularidades, el titular de Nación Seguros S.A., Alfonso Torres, le pidió la renuncia esta tarde al gerente de área comercial y a dos empleados y proporcionará documentación al Juzgado Criminal y Correccional Federal Nro. 10, a cargo del Dr. Julián Ercolini”, informaron desde la entidad en un comunicado, como consignó el diario Clarín.

El sábado pasado trascendió también el pedido de renuncia del gerente general Mauro Tanos y el gerente de compras, Federico Eufemio, luego de que quedaran involucrados en la causa que investiga el escándalo de las pólizas de ANSES.

El funcionario de la aseguradora está sospechado de ser el nexo con la firma productora de seguros San Ignacio, una de las que intermedió en la millonaria póliza del organismo previsional en la causa que involucra al expresidente Alberto Fernández.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso