Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Insólito

Adorni ante el paro de trenes: "De fraterno no tienen nada"

El Vocero defendió la decisión de no dictar la conciliación obligatoria, argumentando que la discusión paritaria sigue abierta, y considera inapropiado el paro en estas circunstancias.

Manuel Adorni, vocero presidencial, anunció hoy la evaluación de posibles sanciones por el paro de trenes de 24 horas y criticó fuertemente al gremio La Fraternidad, afirmando que "de fraterno no tiene nada". Adorni destacó que la negociación paritaria estaba abierta, por lo que considera infundada la medida de fuerza.

Durante su rueda de prensa en la Casa Rosada, el vocero expresó su descontento, señalando que el paro afecta a más de un millón de personas y planteó dos caminos para el país: "el de la libertad y el de la Argentina distinta", o bien, la situación actual donde un grupo sindical complica la vida a los ciudadanos por no aceptar los resultados electorales.

Adorni defendió la decisión de no dictar la conciliación obligatoria, argumentando que la discusión paritaria sigue abierta, y considera inapropiado el paro en estas circunstancias. Además, anticipó que se están estudiando medidas para aplicar consecuencias a la situación.

El vocero acusó a La Fraternidad de exponer a la población, dejando a un millón de personas sin transporte y afectando sus ingresos diarios. Afirmó que el sindicalismo, en este caso, se muestra como un actor con baja representación y una mala imagen en la sociedad.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso