Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #Política

Nuevo Tik Tok de Bullrich tras ser confirmada como ministra de Seguridad: “Tiemblan”

Leé también: Guillermo Francos dijo que el gobierno electo buscará "poner en valor YPF"

A pocas horas de que Patricia Bullrich fuera confirmada como ministra de Seguridad del gobierno de Javier Milei, la expresidenta del PRO celebró la noticia a través de su cuenta oficial de TikTok. En una publicación, rememoró momentos clave de su gestión anterior al frente de la misma cartera que conducirá en los próximos años, cuando fue funcionaria en el gobierno de Macri.

 

La líder de Juntos por el Cambio (JxC) optó por utilizar una de las redes sociales más populares entre los jóvenes. Al ritmo de “Back in Black” de la banda de rock AC/DC, compartió este viernes un video de 29 segundos en el que evocó diversas imágenes de su paso por el organismo de Seguridad durante el periodo 2015-2019.

 

Leé también: Guillermo Francos dijo que el gobierno electo buscará "poner en valor YPF"“Tiemblan los delincuentes, tiemblan los corruptos, tiemblan los narcos. El que las hace, las paga”, fue el mensaje final del posteo de Bullrich, que estuvo acompañado por una secuencia de imágenes que repasan momentos como los operativos de quema de drogas y su cercanía a las fuerzas policiales.

 

Video:

 

@patriciabullrich 

 

♬ sonido original - Patricia BullrichLa designación de la ex candidata presidencial al frente del Ministerio de Seguridad fue anunciada ayer, en medio de diversas versiones. Inicialmente, había expresado reservas sobre la idea de volver a ocupar la cartera que desempeñó en el pasado.

Patricia Bullrich Ministerio de Seguridad Javier Milei
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso