Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #SumaApoyo

Curioso: Eduardo Eurnekian, ex jefe de Javier Milei, aplaudió con efusividad a Sergio Massa

Después que el pasado miércoles el empresario dijera que tenía 3.700 trabajadoresen la empresa y uno le ???salió fallado???, esto ocurrió hoy.

Este jueves, el empresario Eduardo Eurnekian, exjefe del candidato de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, participo de la reunión del ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa junto a los principales empresarios de la industria y del sector agropecuario de la Argentina en un encuentro del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp) y allí se lo pudo ver sonriente aplaudiendo el discurso del funcionario.

 

De esta manera, el dueño de Corporación América, el holding que incluye a Aeropuertos Argentina 2000 entre sus principales activos, se dejó ver publicamente apoyando al titular de la cartera de Hacienda, a pocos días de llevarse a cabo el balotaje del próximo domingo 19.

 

Cabe recordar que el pasado miércoles, el empresario criticó a Milei, quien años atrás se desempeñó como empleado en una de sus compañías y al que ahora calificó de "fallado", aunque luego aclaró que no lo dijo con una "connotación negativa".

 

"Tengo 3.700 ñatos que trabajan para la empresa. Uno salió fallado, ¿qué querés que haga?", afirmó entre risas Eurnekian en declaraciones a la prensa en la puerta del Hotel Alvear, en el barrio porteño de Retiro, antes de ingresar a un encuentro organizado por Comercio Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp), donde Milei disertó frente a los principales empresarios de la industria y el sector agropecuario de la Argentina.

Sergio Massa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso