Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #Escándalo

Denunciaron a Insaurralde por supuesto enriquecimiento ilícito y pidieron investigar su patrimonio

Un abogado presentó una denuncia en el fuero penal de La Plata luego de que trascendiera la cifra del acuerdo de divorcio con Jésica Cirio.

El abogado Enrique Guillermo Avogadro realizó una denuncia por supuesto enriquecimiento ilícito contra el ex jefe de Gabinete bonaerense Martín Insaurralde.

 

El letrado también pidió que se investigue el patrimonio del intendente de Lomas de Zamora en uso de licencia, luego de que trascendiera en distintos medios el número del acuerdo millonario de divorcio con su ex pareja Jésica Cirio.

 

La denuncia fue realizada en el fuero penal de La Plata por presunto enriquecimiento ilícito el lunes pasado, antes del escándalo en el que quedó envuelto este sábado Insaurralde.

 

Según Avogadro, el exfuncionario provincial le habría pagado 20 millones de dólares a Cirio, como parte de un acuerdo económico tras su divorcio.

 

“De ser cierta esa información, estaríamos ante un verdadero escándalo público por la magnitud de dicho pacto y el inexplicable patrimonio del denunciado, ya que no habría tenido nunca actividad alguna en el ámbito privado”, expresó el letrado.

 

Insaurralde salió este sábado de la administración de Axel Kicillof luego de que trascendieran videos de él y la modelo Sofía Clerici en un yate en el mar Mediterráneo.(NA)

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso