Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #Elecciones2023

Agustín Rossi: "Mauricio Macri es el nuevo jefe de Milei"

El jefe de Gabinete y candidato a vicepresidente por Unión por la Patria sentó postura luego de que el referente libertario indicara la posible incorporación del expresidente a sus filas.

Durante esta semana, los dichos de Javier Milei respecto de que Mauricio Macri podría tener un lugar preponderante en caso de él resulte electo presidente en octubre dieron qué hablar, en especial, en el espectro político, donde las internas cada vez están más candentes.

 

 

 

 

 

Por esa razón, uno de los que dio su parecer en referencia a esto fue Agustín Rossi, jefe de Gabinete y candidato a vicepresidente por Unión por la Patria: "La situación de la sequía es como la situación del acuerdo con el FMI: no la generamos nosotros. Ni nosotros provocamos la sequía, ni nosotros trajimos al Fondo Monetario. Al Fondo Monetario (Internacional) lo trajo Macri, que es el nuevo jefe de Milei", disparó en declaraciones radiales.

 

 

Seguidamente, el compañero de fórmula de Sergio Massa sostuvo que el exmandatario "no dio respuestas ni explicaciones" sobre la llegada del FMI al país, al mismo tiempo que agregó: "Quizás nos equivocamos por no decirle a los argentinos los efectos que tenía el condicionamiento del acuerdo con el Fondo cuando se tomó la deuda con el Fondo con Macri".

 

 

En relación al efecto de la sequía en Argentina, el candidato a vicepresidente señaló: "Y quizás a principios de este año tendríamos que haber sido mucho más explícitos sobre las consecuencias que podría traer la sequía o el impactante de estos 21.000 millones de dólares en la Argentina".

Agustín Rossi
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso