Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Hecho ocurrido en Real Sayana

Mujer agredida a hachazos por el ex dio un estremecedor testimonio

Un conmovedor relato brindó ayer Mayra Rodríguez respecto de la brutal agresión que sufrió de parte de su exnovio José Luis Ulloa (a) “Joshela”, quien intentó matarla a hachazos el 27 de diciembre de 2015 en su casa de Real Sayana.

La joven profesora de danzas también dejó claramente patentizados los severos traumas que padece a causa del violento hecho, a punto de decir “no puedo andar sola, siempre me tiene que acompañar alguien. Siento el ruido de una moto y pienso que es él, que viene a matarme. Es una sensación horrible imposible de explicar”.

Mayra contó que, como todos los años, aquel 27 de diciembre de 2015 se había juntado con sus compañeros para despedir el año, y fueron a cenar en un comedor de dicha localidad, y al salir decidieron ir a tomar mates en su casa. Pero en el camino sintió una moto y de inmediato supo que era Ulloa. Luego relató el intento de asfixiarla y la desesperación que sentía por no poder respirar, expresándole con los ojos a sus amigos que la salven, lo cual estos lograron. Confirmó que cuando iban hacia su casa, apareció de nuevo Ulloa y le dijo “hija de p... no cuentes nada porque te voy a matar”.

Contó que no quería decir nada a su familia pero sus amigos le aconsejaron que sí, y cuando se lo dijo a su madre esta fue a denunciar el hecho, quedando en la casa donde “Joshela” casi la mata de un hachazo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso