Un delincuente fue sorprendido dentro de una vivienda por el propietario, que le habría dado una paliza para luego atarlo con cables y entregarlo a la Policía.
Mientras esperaba la llegada de los efectivos, el damnificado lo filmó y publicó el video, que se viraliza en las redes sociales de la provincia.
"Decime tu nombre", dice el dueño de la casa a la que entró a robar. "René", responde el malviviente. "No, nombre y apellido", le exige el damnificado, y el ladrón contesta: "No, no me quieras escrachar si ya estoy cooperando aquí. ¿Quién sos? Dejame tranquilo".
La filmación generó múltiples comentarios de los usuarios, muchos de los cuales lo reconocieron como autor de numerosos hechos ilícitos.
Entre ellas, Rocío A. escribió: "El mismo tipo entró a robar en mi casa, saliendo mi esposo a trabajar a las 08:00 de la mañana y el tipo ingresa a las 08:04, y estando con mis 3 hijas menores, nos amenazó de muerte".
Por su parte, Mauri T comentó: "Esas ratas entran y salen, ya están acostumbrados, por eso pasan estas cosas".
El malviviente fue identificado como Ramón René Esteban Martínez, alias "Cunyi", y la casa a la que entró a robar está ubicada en la 8ª Ampliación del barrio Mariano Moreno. La denuncia fue radicada en la Comisaría 45ª. "Entró a robar y justo llegamos nosotros", contaron los damnificados.
El video: