
Esta madrugada, alrededor de las 5, efectivos de la División Prevención Nº 16 Los Flores recorrían su área de competencia cuando fueron alertados de un presunto ilícito en una parrillada de calle Independencia al 1600, entre Agustín Álvarez y Reinaldo Schord -del barrio Belgrano de ciudad Capital-, hacia donde se dirigeron de inmediato.
Al llegar dialogaron con un hombre que trabaja como seguridad en la zona, de apellido Segovia, quien relató que momentos antes divisó a un delincuente violentando el candado del local donde funciona la parrillada, aunque al ver a Segovia, emprendió la fuga.
El muchacho brindó los datos filiatorios del malviviente y los uniformados emprendieron su búsqueda. En inmediaciones de Gancedo y 222, del barrio La Católica, lo divisaron llevando diversos elementos en su poder, los cuales arrojó a la calle al ver a los policías. Intentó huir pero fue inmovilizado a unos 30 metros.
Lo identificaron como Gastón Armando Mansilla, de 26 años y domiciliado en Gancedo 646 del barrio La Católica. Lo trasladaron a sede policial de inmediato, a fin de resguardar la integridad física de los efectivos, por tratarse de una zona "peligrosa".
Fue trasladado a la Comisaría 3ª.
Daños en la parrillada
En diálogo con Nuevo Diario, propietarios del local damnificado revelaron que aunque no logró robar nada del interior del negocio, dañó la puerta, el candado y un vidrio, tal como se observa en las imágenes de la galería (deslizar la foto principal).