Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Capital

Universitaria denunció que un Uber intentó "cobrarle" el viaje con un beso

El sujeto habría intentado detenerse en zonas de poca iluminación, con intenciones de pasar hacia los asientos traseros.

Una joven universitaria vivió una verdadera odisea al contratar un Uber. El chofer se le insinuó en varias oportunidades y hasta habría intentado pasar a los asientos traseros para “cobrarse” el viaje.

La denuncia fue realizada por la damnificada de 18 años, residente en la zona sur de la Capital, en la Comisaría Comunitaria Nº 11 y comenzó a ser investigada por la Unidad fiscal de Abusos Sexuales de la Circunscripción Capital.

Según indicó la damnificada, el hecho se habría producido días atrás, cuando se encontraba en la casa de su pareja en la zona oeste de la “Madre de Ciudades”. Era aproximadamente la una de la madrugada, cuando le dijo a su pareja que “quería regresar a su casa para descansar”. De inmediato, ambos solicitaron un vehículo a través de la aplicación Uber.

Al cabo de unos diez minutos, el automóvil estaba en la puerta de la vivienda del sujeto. La pareja se despidió y la joven ascendió al Uber. Le indicó al chofer la dirección a la que se dirigía, por lo que este emprendió el viaje.

De acuerdo con lo denunciado por la damnificada, en el camino el sujeto habría comenzado a preguntarle “si tenía novio” y habrían mantenido una corta charla. Por lo que el sujeto de inmediato le manifestó que “era una persona abierta y que aceptaba cualquier tipo de relación”. Al tiempo que le aseguró que “le gustaban las chicas que tenían novio”.

Incómoda, la pasajera trató de cortarle la conversación, pero el denunciado habría insistido, aduciendo que “podía pagarle el viaje con un beso”. La joven se negó rotundamente. Luego el sujeto comenzó a conducir por zonas de poca iluminación, donde intentó detenerse en varias oportunidades. La joven le pidió que “siguiera las indicaciones que le había dado para llegar a su casa”. Pero de manera imprevista el sujeto intentó pasarse a los asientos traseros. De inmediato la damnificada comenzó a gritar, por lo que el denunciado condujo hasta la casa de la víctima. La joven descendió rápidamente del auto e ingresó a su casa, donde les contó a sus familiares lo sucedido. El sospechoso se dio a la fuga sin cobrar el viaje.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso