Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Quimilí, departamento Moreno

Una pelea callejera dejó un fracturado y otro acuchillado: todos borrachos

La Policía logró apresar a dos de los presuntos autores que desataron el incidente. Se procura establecer los motivos del enfrentamiento.

Agrandar imagen Se encuentra internado en el CIS Banda.
Se encuentra internado en el CIS Banda. Crédito: (Foto Nuevo Diario Web).

Borrachos, un grupo de jóvenes se desconoció después de un evento social. Se trenzaron en una brutal pelea campal en la calle, que dejó como saldo un fracturado, un acuchillado y un golpeado. Hay dos detenidos por el incidente.

Durante la noche, varios amigos se reincidieron en una propiedad del barrio Colón de la ciudad de Quimilí –departamento Moreno– y celebraron un cumpleaños. Ingirieron bebidas alcohólicas y escucharon música, hasta que las bromas comenzaron a ser el motivo de charla entre los presentes.

Entre anécdotas y burlas, los ánimos de los presentes se fueron caldeando. Hasta que finalmente se desató la pelea. Los revoltosos salieron del inmueble a la calle, para dirimir sus diferencias a los golpes.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes policiales consultadas, los jóvenes comenzaron a agredirse físicamente en medio de la calle. Se trenzaron en una pelea, por lo que se propinaron trompadas y se arrojaron elementos contundentes entre ellos. Los ladrillos y palos volaban por el aire.

De manera imprevista, unos de los sujetos de un golpe en las piernas lograron derribar a uno de los rivales. La víctima quedó inmóvil en el suelo, por lo que de inmediato comenzó a perder sangre. Habría sufrido una fractura el damnificado de apellido Barrera, de 31 años, residente en el barrio Juan XXIII de Quimilí.

Posteriormente, un joven de 18 años residente en la localidad de Pozo del Toba –departamento Moreno, de apellido Aranda, resultó con una herida de arma blanca en el cuero cabelludo. La sangre que emanaba de la lesión vaticinó a los vecinos una posible y alertaron a la Policía. Por lo que los efectivos de la Comisaría Comunitaria 29 de Quimilí se apersonaron en el lugar.

Según se conoció, Barrera y Aranda fueron trasladados al hospital zonal de Quimilí, donde recibieron la asistencia correspondiente. Mientras que Barrera tuvo que ser trasladado de urgencia hacia el CIS Banda, donde se le practicaron las curaciones pertinentes y será intervenido quirúrgicamente por una luxofractura de pierna izquierda.

Posteriormente, al hospital de Quimilí ingresó un joven de apellido Domínguez de 18 años, residente en el barrio Colón, quien presentaba múltiples politraumatismos producto de la paliza.

Por disposición judicial, Aranda y Domínguez quedaron aprehendidos en sede policial de acuerdo con los testimonios de los testigos que indicaron que éstos habrían ocasionado el incidente. Barrera también se encuentra con custodia policial.

Incidente Pelea Quimilí heridos
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso