Una mujer oriunda de Monte Quemado (Copo) que fue agredida por una sobrina, hecho que se viralizó en las redes a través de un video, desmintió que el incidente haya estado motivado por una infidelidad, sino por otras cuestiones familiares, que se vinculan con los hijos de la agresora.
En diálogo con Nuevo Diario Marcela Navarro informó que radicó denuncia en contra de su sobrina, y sostuvo que esta vivía en una casa precaria junto a los hijos, por lo que solidaria con la situación de los menores le hizo revocar paredes, les compró un aire acondicionado y una puerta.
Reveló que la agresora estaba en conflicto con el concubino y le querían quitar los hijos. Dijo que la llamaron de la Dinaf para preguntarle sobre si el progenitor de los niños era padre presente y ella dijo que sí, lo cual enojó a su sobrina, de quien desde el organismo le preguntaron si golpeaba a los niños, a lo cual ella respondió que no.