Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Una joven esperaba el colectivo y sufrió un violento arrebato

La menor de 17 años presentó la denuncia junto a su tía. El informe en la nota.

La tranquilidad de la noche se vio interrumpida en el barrio Paraíso de La Banda cuando una joven fue víctima de un robo violento en la vía pública.

Según el reporte del Departamento Central de Comunicaciones Nº 4, el incidente tuvo lugar ayer a las 20:20 horas en la intersección de las calles 7 y Canal del mencionado barrio. La denuncia fue realizada posteriormente a las 21:30 horas en la Comisaría Comunitaria Nº 47.

La denunciante, identificada como Daniela Alejandra Santillán Ruiz, en representación de su sobrina de 17 años de edad, relató que mientras se encontraban en la parada de colectivo, fueron abordadas por un individuo de sexo masculino. Según el testimonio, el agresor vestía una remera negra con detalles rosas y la inscripción "Messi", así como un pantalón corto deportivo negro.

El agresor habría empujado a la joven para desestabilizarla y exigirle la entrega de su teléfono móvil. Ante la resistencia de la víctima, el delincuente tomó con fuerza su mochila y se dio a la fuga. La mochila sustraída, descrita como de tela negra lisa y de tamaño grande, contenía indumentaria para bailes folclóricos, un cargador de celular, una billetera con diversas tarjetas y una suma aproximada de $4000 pesos.

La fiscal interviniente, Dra. Cecilia Guido, ordenó que la víctima sea examinada por un facultativo médico y dispuso que personal de la Brigada de Investigaciones se encargue de buscar posibles grabaciones de cámaras de seguridad para identificar al autor del hecho.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso