Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Capital

Una familia vive de milagro tras derrumbarse el techo de su vivienda

Los damnificados perdieron una motocicleta, herramientas y muebles que quedaron “sepultados” bajo los escombros.

Agrandar imagen Se realizaron las pericias de rigor.
Se realizaron las pericias de rigor. Crédito: (Foto Nuevo Diario Web)

Una fuerte explosión sorprendió a los vecinos del barrio 8 de Abril de la ciudad Capital. Salieron a la calle a ver qué había pasado y observaron una columna de un denso polvo que provenía de una vivienda. Temieron lo peor. Solo se registraron daños materiales.

Habían terminado de comer cerca de las 12.30. El dueño de la propiedad —un gomero de 38 años— estaba junto a su esposa e hijos en el inmueble que habitan en la calle Francisco Viano del barrio 8 de Abril, de la ciudad Capital.

Cede el techo

Estaban por ingresar a la habitación, cuando el techo del comedor cedió. Las inclemencias climáticas de las últimas semanas y el deterioro en la infraestructura de la vivienda por el paso de los años, hicieron que el techo cediera.

Grietas en las vigas y en la pared hacían sospechar que en cualquier momento podía suceder una tragedia.

Los vecinos del populoso barrio capitalino escucharon una fuerte explosión, por lo que salieron a la calle a ver qué había pasado. Al ver el polvo en el aire, acudieron a la casa del gomero a auxiliarlo. Temían lo peor.

Afortunadamente, nadie estaba en el comedor cuando el techo cayó. El mismo aplastó los muebles, las herramientas del trabajador y una motocicleta. Todo quedó “sepultado” bajo los escombros de la mampostería y del techo.

No puede ser habitada

Ante la situación, solicitaron la presencia del personal de la Comisaría Comunitaria N° 6 y de los efectivos de la División Bomberos de la Policía de la Provincia, que de inmediato acudieron al lugar. La propiedad no puede ser habitada, por el peligro latente de nuevos derrumbes.

Según se conoció, la Policía pudo determinar que afortunadamente no se registraron lesionados ni víctimas fatales en el lugar, pero que las pérdidas fueron totales.

En el caso se dio intervención a la Unidad Fiscal de la Circunscripción Capital, que dispuso que el personal de la División Policía Científica realizara los trabajos de fotografía y planimetría en el inmueble. Mientras que se brindó la asistencia correspondiente a la familia damnificada.

La Policía realizó diversas diligencias en relación al hecho.

Derrumbe Policías Casa
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso