Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Capital

Un vecino intentó defender a su perro y fue mordida por un Pitbull

El vecino sufrió lesiones curables en 15 días, salvo complicaciones, en la mano derecha.

Agrandar imagen El can fue secuestrado por la Policía
El can fue secuestrado por la Policía Crédito: (foto de archivo).

Un hombre de 50 años tuvo que recibir asistencia médica luego de que fuera atacado por un pitbull cuando intentó defender a su can, que estaba siendo mordido por el perro de raza potencialmente peligrosa.

El hecho se produjo antes de las cero del miércoles, en el barrio Libertad. El damnificado, según denunció en la Comisaría Comunitaria 8, se encontraba en su vivienda cuando sus sobrinas menores se encontraban jugando en la vereda. En ese momento, ingresaron corriendo desesperadas las menores aduciendo que "un perro las perseguía".

El pitbull entró a la propiedad del damnificado y comenzó una pelea con un perro mestizo. Lo lesionó. Por lo que el denunciante intentó defender a su mascota y terminó siendo mordido por el can de raza peligrosa. Sufrió lesiones en la mano derecha.

Tras la denuncia penal del lesionado, en la sede policial, fue examinado por el médico de Sanidad Policial, quien le diagnosticó lesiones curables en quince días, salvo complicaciones médicas. Mientras que se pudo determinar que el can sería propiedad de una vecina de la zona.

Por disposición de la Fiscalía de Turno de la Circunscripción de Capital, se realizará un informe socio-ambiental y un relevamiento vecinal para poder determinar fehacientamente los pormenores del hecho denunciado.

Pitbull Perro Mordido Capital
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso