Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Beltrán

Un vecino de 45 años denunció que fue golpeado por su ex

El ataque se produjo cuando estaban almorzando. La Justicia ordenó una serie de medidas a seguir.

Mientras compartían una comida, una mujer reaccionó de manera violenta contra su expareja en una vivienda de Beltrán, departamento Robles. El sujeto sufrió lesiones en el rostro.

La denuncia fue realizada en la Comisaría Comunitaria Nº 46 de Beltrán por el damnificado de 45 años, residente en el barrio Arenales de esa ciudad y está siendo investigada por la Unidad Fiscal de Género de Banda y Robles. De acuerdo con lo manifestado por las fuentes policiales consultadas, el hecho se produjo en horas del mediodía de ayer, cuando el damnificado estaba en su vivienda compartiendo un almuerzo con su expareja. Se trata de una mujer de 43 años, residente en Beltrán. El damnificado indicó que habrían mantenido una relación amorosa durante 6 meses y por algunas diferencias decidieron poner fin a la relación, pero mantenían conversaciones amenas.

La expareja decidió compartir un almuerzo, por lo que ambos se encontraron en la casa de la denunciada. Habrían cocinado juntos y luego se sentaron a almorzar. Mientras comían, la expareja habría entablado una conversación, pero de manera imprevista se habría producido un cruce de palabras y la dueña de casa reaccionó de manera violenta.

Según indicó el damnificado, la mujer se levantó y le propinó un golpe en el rostro. Le ocasionó una lesión cerca del ojo izquierdo, por lo que para evitar un problema mayor, el damnificado decidió retirarse del sitio. El hombre realizó la denuncia penal, por lo que la Fiscalía, a cargo de la Dra. Pilar Gallo, dispuso que sea examinado por el médico de Sanidad Policial, quien le diagnosticó lesiones curables en 5 días salvo complicaciones.

Además, la Fiscalía ordenó que se realice un relevamiento vecinal en los domicilios de las partes involucradas en el incidente. También se dispuso que se reciban testimoniales y se notifique a las partes de medidas restrictivas de conducta. Los efectivos tratan de determinar si existieron otros hechos de violencia doméstica que no fueron denunciados oportunamente por temor a represalias.

agresiones Beltrán
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso