
Héctor Eduardo Bravo era un vecino del barrio Reconquista de la ciudad Capital. Sufrió un grave accidente de tránsito cuando volvía a su casa y, posteriormente, cuando recibía asistencia médica falleció.
El siniestro vial se produjo minutos después de las dos de la tarde del lunes último, en avenida Independencia Prolongación, en la localidad de Maco –departamento Capital-. Por el lugar, Bravo circulaba a bordo de una motocicleta Honda Wave.
Según indicaron los testigos, la víctima volvía a su vivienda cuando, por causas que se tratan de determinar, habría realizado una mala maniobra por lo que perdió el control del rodado y derrapó.
A causa de la abrupta caída, Bravo sufrió graves lesiones en la cabeza. Fue hallado inconsciente sobre un charco de sangre y trasladado al hospital Regional Dr. Ramón Carrillo por el personal del Sease 107.
Los profesionales de la salud que lo asistieron indicaron que presentaba politraumatismo de cráneo y fracturas, por lo que su cuadro era crítico. Estaba siendo asistido por los médicos de guardia, cuando no pudo sortear las lesiones y falleció.
Por disposición de la Unidad Fiscal de la circunscripción Capital de turno, el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue judicial del hospital Independencia, donde se le realizará la autopsia correspondiente.
El procedimiento estuvo a cargo del personal de la Comisaría Comunitaria 7 y peritos de la División Policía Científica realizaron los trabajos de rigor.