Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Capital

Un joven conductor perdió el control de su motocicleta, derrapó y falleció en el acto

Sufrió politraumatismos varios en la cabeza y fracturas.

Agrandar imagen Se ordenó la autopsia del cuerpo.
Se ordenó la autopsia del cuerpo. Crédito: (Foto archivo).

Emanuel Burgos tenía 33 años y vivía en la ciudad Capital. La muerte lo sorprendió, tras un violento accidente de tránsito que protagonizó a bordo de su motocicleta en la avenida Belgrano.

Eran aproximadamente las 8.40 de ayer, cuando Burgos circulaba por la avenida principal de la Capital en una motocicleta Gilera Smash de 110 centímetros cúbicos. La víctima se dirigía a la casa de un familiar.

La Policía secuestró el rodado siniestrado (Foto archivo).
La Policía secuestró el rodado siniestrado (Foto archivo).

Al llegar a la intersección con Saavedra, en el barrio Ramón Carrillo, por causas que se tratan de determinar, Burgos realizó una mala maniobra, por lo que perdió el control de su motocicleta y terminó derrapando.

En la abrupta caída, Burgos impactó contra el cordón cuneta de la avenida. Sufrió graves lesiones en la cabeza y fracturas múltiples en diversas partes del cuerpo. No pudo soportar las graves lesiones que sufrió y falleció en el acto.

Ocasionales transeúntes divisaron a la víctima sobre un charco de sangre e intentaron auxiliarla. Solicitaron una ambulancia para que fuera trasladado al hospital, pero los profesionales de la salud indicaron que lamentablemente Burgos no tenía signos vitales.

En el lugar se hizo presente el médico de Sanidad Policial, quien determinó las graves lesiones que presentaba la víctima y recomendó la autopsia del cadáver.

El cuerpo fue trasladado en la Unidad Morguera a la morgue judicial, donde se le realizará la autopsia correspondiente.

El procedimiento estuvo a cargo del personal de la Comisaría Comunitaria N° 6 y peritos de la División Policía Científica, que por disposición de la Unidad Fiscal de turno de la Capital realizaron los trabajos de fotografía y planimetría en el rodado siniestrado.

Último adiós

Ayer, apenas se conoció la trágica muerte del joven motociclista, sus amigos y familiares comenzaron a despedirlo a través de las redes sociales.

“Siempre vas a estar en nuestros corazones, vecino querido, solidario. Siempre ayudando a todos. Es muy injusto lo que te pasó. Ojalá Mario y Tere tengan algún consuelo por tanto dolor. Todavía no podemos creer, una persona tan buena”, escribió una vecina.

Accidente fatal Muerto Conductor Casco
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso