Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales El aberrante hecho sucedió en la ciudad de Frías

Un hombre trató que un menor de 14 años bebiera alcohol y lo manoseó

El acusado de 33 años fue apresado e imputado de abuso sexual simple.

Alrededor de la hora 0 de ayer, un adolescente de 14 años caminaba por la calle Las Heras de la ciudad de Frías, departamento Choya. En esa circunstancia, mientras transitaba en inmediaciones de una bicicletería, advirtió que un sujeto se encontraba sentado en un bando de la vereda de un domicilio. El hombre le hizo señas al menor para que se acercara. El adolescente detuvo la marcha y se acercó para preguntarle qué es lo que quería. El sujeto le invitó un vaso con una bebida alcohólica, pero el menor se negó a consumirla y trató de retirarse. El hombre volvió a insistir que bebiera, pero el adolescente volvió a rechazarlo, ocasión en la que lo manoseó en sus partes íntimas.

La víctima se alejó rápidamente y regresó a su domicilio, donde le contó lo sucedido a su padre, quien asimismo este le relató a su expareja y madre del menor.

La mujer se entrevistó con su hijo, lo contuvo emocionalmente y realizó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia Nº 3 de Frías. El hecho fue informado a la Dra. Analía Nóblega, representante de la Unidad Fiscal de la Circunscripción Choya y Guasayán, quien ordenó que se concretaran diversas medidas procesales. Con las evidencias reunidas, la funcionaria judicial ordenó la aprehensión del sospechoso.

El sujeto, de 33 años y domiciliado en el barrio La Curva, fue apresado e imputado del delito de abuso sexual simple.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso