Un hombre atacó a su exjefe en un restaurante de comida china en el barrio porteño de Monserrat. El agresor sin mediar palabras apuñaló a la víctima.
Todo ocurrió en un local ubicado sobre Avenida de Mayo al 600 el miércoles al mediodía cuando el exempleado se presentó en el lugar y agredió al dueño.
El atacante escapó de por la parte de atrás por una puerta de la cocina. Tras el llamado al 911 es buscado por la policía.
El ataque fue cuando el local estaba abierto y había clientes en el lugar. Los testigos sostuvieron que el dueño del lugar sufrió heridas en el cuello y el pecho.
Un equipo del SAME llegó para atender a la víctima, que fue traslada al Hospital Argerich. El gastronómico quedó internado fuera de peligro.
“Lo que hice fue auxiliarlo. Había gente alrededor, nadie lo tocaba, pero se estaba desangrando”, dijo Sergio, encargado de un edificio que lo ayudó.
“Le hice un torniquete y lo sostuve, nada más. En la herida del pecho le puse la mano”, agregó y recordó: "Escuché los gritos, me acerqué y estaba todo el mundo acá, pero nadie auxiliaba ni nada”.
La policía busca al agresor. Se analizan las cámaras de seguridad de la zona.