Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Un hombre agredió a su familia y quedó detenido

El incidente ocurrió este miércoles, alrededor de las 21.30 horas. El individuo, aparentemente, se encontraba bajo los efectos de estupefacientes.

En la noche de este miércoles, en una vivienda del Bº Santa Teresita se convirtió en escenario de un lamentable episodio de violencia intrafamiliar. Según relatos de su familia, Luis Miguel Álvarez, de 30 años, se presentó en la residencia en un estado aparente de nerviosismo y bajo la influencia de sustancias estupefacientes. De manera abrupta, comenzó a proferir insultos y, posteriormente, agredió físicamente a su progenitor, de 57 años, y a su hermana, de 22 años.

Los familiares violentados remarcaron que este no sería el primer incidente de violencia protagonizado por Álvarez en dicho lugar.

Tras el altercado, el agresor intentó escapar cuando notó la presencia policial. Sin embargo, fue interceptado a pocos metros del lugar y trasladado a la base de la Comisaría 59 en calidad de prevenido.

La intervención policial estuvo a cargo del Inspector Loto Federico, quien coordinó la detención de Luis Miguel Álvarez.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso